Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Clausura Hacienda estacionamiento de Miled en centro de Toluca; no emitía facturas a clientes

Estacionamiento

El estacionamiento público de la empresa Miled, ubicado sobre la calle Hermenegildo Galeana y Miguel Hidalgo, en el centro de Toluca, fue clausurado este miércoles por personal de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público debido a irregularidades en el cobro a los clientes que usan sus cajones.

Desde este miércoles, al establecimiento que se ubica anexo a uno de los edificios en obra negra con que cuenta la radiodifusora en Toluca, le fueron colocados los sellos de clausura que colocó el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de la Secretaría de Hacienda y que cuenta con el número de folio 003509.

Autos

De acuerdo con el Sol de Toluca, dichos sellos especifican que el motivo de la clausura contra la empresa es por no emitir facturas a sus clientes, o en su caso emitirlas sin que los mismos cumplan con los requisitos necesarios para otorgarlas.

En el acceso principal del estacionamiento que abarca dos calles, se aprecian los costos por hora que cobra el establecimiento a sus clientes, y que es de 50 pesos por hora, es decir, más del doble de lo que cobran el resto de estacionamientos públicos del primer cuadro y que rebasa los costos establecidos en el Bando Municipal.

Pese a no contar con controles de seguridad y estar ubicado en una zona de obras, el negocio hasta antes de ser clausurado operaba sin ninguna restricción de Protección Civil municipal.

Redacción-seunonoticias/alfadiario/soldetoluca
Clausura Hacienda estacionamiento de Miled en centro de Toluca; no emitía facturas a clientes Reviewed by Toluca Noticias on 6/09/2016 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Que bueno ! que lo cierren a la chingada para siempre. Una vez se me ocurrió estacionarme ahí y no indican el precio. Como la mayoría de estacionamientos en Toluca oscilan entre los 15 y 25 pesos creí que igual andaba en ese rango. ¿Cual fue mi sorpresa? de estar 1 hora y minutos, les tuve que pagar $100 pesos. Malditos Usureros HDSPM !!!

    ResponderBorrar
  2. Que el presidente municipal Fernando Zamora nos responda: ¿Cuentan los estacionamientos de Miled con los permisos municipales para operar? ¿están al corriente del impuesto predial? ¿pagan el servicio de agua y drenaje? ¿Cuentan con licencias de construcción que les permitan edificar tantos niveles como les pegue la gana en cualquier zona de Toluca? ¿y los hoteles pagan la electricidad que consumen? ¿¿la Comisión Federal de Electricidad CFE les "perdona" sus pagos? Profesor: ¿No cree usted que es momento de que paguen lo que le deben al municipio?

    ResponderBorrar
  3. hasta que por fin hacen algo con esos rateros usureros de los miled espero y pagen como cualquier mortal ya que se sienten dioses

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.