Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choque en colonia Ocho Cedros deja un herido en Toluca

Oficiales

Una persona resultó lesionada luego de protagonizar un espectacular accidente en la colonia Ocho Cedros, municipio de Toluca.

El incidente registrado en el cruce de General Marcelino García Barragán y Andrés Quintana Roo dejó cuantiosos daños materiales y generó la movilización de paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes de inmediato acudieron al lugar.

En el encontronazo estuvieron involucrados un Chevrolet tipo Sonic de color azul, con placas de circulación MPK-40-41 del Estado de México, así como un Honda tipo Accord de color arena, con matrícula MPE-69-12.

Nuevos
[post_ad]
Presumiblemente la imprudencia por parte del conductor del Accord provocó el choque entre ambos vehículos. Por su parte y tras recibir el impacto, el Sonic colisionó contra un poste y la cortina de acero de un local.

El sitio fue abanderado por elementos de Seguridad Vial y Tránsito de Toluca, quienes cerraron el tránsito en la zona parcialmente, lo que generó estancamiento vehicular.

El conductor del Accord, de aproximadamente 30 años, fue trasladado al hospital general de Toluca "Dr. Nicolás San Juan" a bordo de una ambulancia del SUEM para su atención médica, mientras que la conductora del Sonic resultó ilesa 

Redacción-tlayuda/oem.com.mx/soldetoluca
Choque en colonia Ocho Cedros deja un herido en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 6/20/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.