Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choque de dos autos en autopista Bicentenario rumbo a Valle de Bravo

Rescates de noche

Un accidente automovilístico registrado anoche sobre la autopista Bicentenario, entre dos vehículos particulares, dejó como saldo dos personas muertas, a la altura del kilómetro 4 en dirección hacia Valle de Bravo.

Reportes de los cuerpos de emergencia informaron que de acuerdo a las primeros datos, dos coches que circulaban en sentido opuesto chocaron de frente, cuando alguno de los dos invadió uno de los carriles, ocasionando la colisión.

Tras el percance, dos hombres de entre 30 a 35 años de edad, que viajaban en una camioneta Pick Up, color gris, perdieron la vida al quedar prensados al interior, mientras que los ocupantes de un auto Toyota tipo Corolla, color rojo, se dieron a la fuga.
[post_ad]
Varias unidades de emergencias acudieron al tramo carretero para tratar de brindar los primeros auxilios a las personas, sin embargo, al arribar sólo confirmaron el deceso de dos individuos que no fueron identificados en el lugar por los paramédicos.

En el lugar quedaron las dos unidades que estuvieron involucradas en el percance, por lo que elementos policíacos realizaron labores de abanderamiento para evitar un nuevo siniestro, mientras cuerpos de emergencia realizaban las labores.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México acudió para realizar las diligencias necesarias y posteriormente trasladar los cuerpos al anfiteatro para practicarles la autopsia de rigor.

Redacción-tlayuda/afondo
Choque de dos autos en autopista Bicentenario rumbo a Valle de Bravo Reviewed by Toluca Noticias on 6/21/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.