Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Choque de autobús de pasajeros en Ixtlahuaca-Toluca deja 35 heridos

Viajes en camiones

Un saldo de por lo menos 35 personas heridas dejó un accidente automovilístico de un autobús de la empresa Autoliv. Lerma sobre la carretera Toluca-Ixtlahuaca a la altura del kilómetro 19 en este municipio la mañana de ayer sábado.  

De acuerdo con informes policiales, se presume que la unidad de transporte público circulaba sobre la carretera Ixtlahuaca - Toluca, al momento de impactarse, al parecer, con un camión de carga pesada tipo tráiler, a la altura del kilómetro 19+500.

"Al parecer chocó con un tráiler porque no hay rastros de que se haya impactado contra el paredón ni hay otro vehículo, y algunos de los pasajeros dijeron que venían dormidos y no se dieron cuenta de cómo pasaron las cosas", detalló un uniformado.

Mencionan que personal del Servicio de Urgencias del Estado de México a bordo de varias ambulancias acudieron al tramo carretero para poder realizar el rescate de las víctimas del percance para brindarle los primeros auxilios luego de sufrir diversos golpes tras la colisión.
[post_ad]
Añaden, los usuarios fueron trasladados a diferentes hospitales de Atlacomulco, Toluca y esta demarcación para recibir atención especializada, aunque hasta el último reporte dado por las autoridades ninguno fue llevado en estado grave o que pudiera poner en riesgo su vida.

Hasta el momento no se dieron a conocer las causas que ocasionó el percance, aunque pudo tratarse del exceso de velocidad combinado con la poca visibilidad y un descuido del operador del vehículo color blanco con amarillo, aunque por fortuna no se reportaron decesos.

Esta vialidad de cuota conecta a toda la zona norte del Estado de México con la capital mexiquense, misma que se vio afectada durante varios minutos, paramédicos realizaban las labores necesarias, mientras policías federales abanderaron la zona para evitar un nuevo accidente.

Redacción-tlayuda/noticiaecatepec
Choque de autobús de pasajeros en Ixtlahuaca-Toluca deja 35 heridos Reviewed by Toluca Noticias on domingo, junio 26, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.