Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Chofer de "Flecha Roja" frustra asalto a pasaje en carretera México-Toluca

Viajes

Momentos de pánico vivieron los pasajeros de un autobús de la Línea Flecha Roja, cuando se trasladaban de Toluca a la Ciudad de México, ya que dos sujetos intentaron asaltarlos pero la valiente reacción del chofer evitó que los abordaran.

Dos sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta blanca intentaron detener el paso de la unidad para asaltarlos, sin embargo dos oportunas acciones del chofer evitaron que esto sucediera.

Pasajeros refieren que los hechos ocurrieron cerca de las 9 y media de la mañana de este jueves, cuando el autobús pasó Lerma y la camioneta se les emparejó para ordenarle que se detuviera.

Viajes
[post_ad]
A pesar de que los delincuentes rompieron uno de los cristales e intentaron ingresar por la fuerza, el conductor del camión hizo una maniobra que los sacó de balance y evitó la invasión del sujeto.

En una segunda embestida de los atacantes el chofer proyectó el autobús contra la camioneta y logró sacarla del camino hasta el acotamiento.

Debido al pánico que se vivió a bordo, los pasajeros ya se habían atrincherado hasta atrás y una vez concluida la pesadilla algunos se presentaron ante las autoridades para levantar la denuncia correspondiente.

Redacción-tlayuda/rfonline
Chofer de "Flecha Roja" frustra asalto a pasaje en carretera México-Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 6/24/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.