Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Chocan autobuses de pasajeros en Zinacantepec; hay nueve heridos

Seguros

Un choque entre dos autobuses del transporte público, registrado la tarde del viernes sobre la carretera Calzada de la Huerta, en el poblado de San Juan de las Huertas, dejó como saldo al menos nueve personas lesionadas.

El percance se registró minutos antes de las 17:00 horas, a unos metros de las instalaciones del Sindicato Nacional de Trabajadores del Estado, cuando al parecer una de las unidades intentó rebasar a la otra, ocasionando que una fuera golpeada en la parte delantera.

Reportes indican que el conductor del camión de la línea Xinantécatl, color blanco, con placas de circulación 715-504-, y número económico 197, habría tenido la culpa ya que impactó a un vehículo de la empresa TEO en la parte trasera, ocasionado la colisión entre ambos.

Seguros

Enseguida, varias unidades del Servicio de Urgencias del Estado de México y Cruz Roja acudieron hasta el sitio para brindar los primeros auxilios a las personas, el saldo final fue de nueve usuarios heridos con diversos golpes en su anatomía y algunos sufrieron crisis nerviosa.
[post_ad]
Se informó que ambos operadores fueron detenidos y presentados ante el agente del Ministerio Público para rendir sus declaraciones y determinar su situación jurídica, uno de los automotores quedó completamente desecho de una de las partes delanteras, donde recibió el golpe tras el choque.

Durante la mañana, otro camión se incrustó en un local comercial de comida, en calles de la capital mexiquense, a pesar de que la Secretaría de Movilidad aseguró que se le daría capacitación a los chóferes, estos siguen generando accidentes viales.  

Redacción-tlayuda/afondo
Chocan autobuses de pasajeros en Zinacantepec; hay nueve heridos Reviewed by Toluca Noticias on 6/11/2016 Rating: 5

1 comentario:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.