Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Choca y se incendia tráiler en Jilotepec

jilotepec

Después de chocar contra un auto, el chofer de un tráiler cargado con toneladas de brócoli perdió el control de su unidad y se estrelló contra el muro de contención, lo que propició que el tracto-camión se incendiara. Lamentablemente el chofer falleció y la carretera quedó cerrada, debido a que la carga quedó regada.

Los hechos sucedieron sobre la vía antes referida, a la altura de 173 de la vía Arco Norte, lugar donde quedó el tracto-camión cargado con varias cajas de brócoli que circulaba con destino a Querétaro.

De acuerdo a fuentes policíacas, el conductor de la unidad de carga chocó contra un vehículo y tras perder el control del tráiler, se fue a estrellar contra el muro de contención. Debido al brutal impacto, el tracto-camión se incendió.
[post_ad]
De inmediato, elementos policíacos y bomberos acudieron al sitio del accidente, aunque ya fue demasiado tarde prestarle auxilio al chofer, por lo que fue rescatado, pero ya había fallecido.

Debido a que el tráiler regó parte de su carga sobre la carretera en mención, fue cerrada la circulación por al menos un par de horas. Ello, hasta la llegada de las autoridades ministeriales, quienes tras realizar la inspección ocular del cadáver, ordenaron su traslado al Semefo.

Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada, por lo que se espera que en breve sea reclamado por sus familiares.

Redacción-soldetoluca
Choca y se incendia tráiler en Jilotepec Reviewed by Toluca Noticias on domingo, junio 26, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.