Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Capturan a ladrones cuando saqueaban una casa en Ecatepec

Par de hombres

Dos sujetos fueron detenidos cuando robaban un domicilio de la colonia Estrella, mientras tenían amarrados y encerrados en el baño a los habitantes de la casa.

Reportes de la policía municipal afirman que la madrugada de este jueves, recibieron un llamado de alerta sobre una casa que estaba siendo robada en calle Aristóteles, de la mencionada colonia.

Al arribar, sorprendieron a los dos sujetos  que sustraían aparatos electrónicos de la casa de la familia a la que sorprendieron mientras metían su auto a la cochera, tras llegar de sus labores diarias.

Comentaron que al ser cuestionado sobre los habitantes de la casa, uno de los asaltantes dijo que estaban amarrados en el baño, por lo que los oficiales acudieron a liberar a las dos personas que fueron golpeadas y sometidas.
[post_ad]
Los sujetos metían los objetos robados a dos vehículos, un Derby blanco con placas MXT-5115 y un Chevrolet Sonic  color azul, con placas MVV9547, mismos en los que pretendían darse a la fuga.

Dijeron que los detenidos responden a los nombres de César Flores Tapia, de 41 años y Arturo Escaramusa Sánchez, de quien no se proporcionaron más datos, mismos que fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Redacción-tlayuda/afondo
Capturan a ladrones cuando saqueaban una casa en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 6/16/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.