Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Capturan en Xonacatlán a presunto narco michoacano

Cara triste, obesidad

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) aseguraron a Pedro Guzmán Damián, señalado como probable responsable de delitos contra la salud.

Su detención se realizó en la carretera Xonacatlán-Naucalpan, a la altura del municipio de Otzolotepec, en cumplimiento de una orden de reaprehensión que existía en su contra, por este delito; era buscado por las autoridades mexiquenses desde el 2014. De acuerdo con las investigaciones, se pudo determinar que este individuo presumiblemente es integrante de una célula delictiva con orígenes en el estado de Michoacán.
[post_ad]
Durante el operativo de detención, a este sujeto le fue asegurada una camioneta de lujo, así como 80 mil pesos en efectivo. Por lo que quedó a disposición de la Autoridad Judicial con sede en Lerma, quien determinará su situación legal, pero se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Redacción-edomexinforma
Capturan en Xonacatlán a presunto narco michoacano Reviewed by Toluca Noticias on martes, junio 28, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.