Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Capturan a banda originaria de Guerrero que secuestraba jovencitas en Ecatepec

Fotografías

Mediante un operativo, la policía municipal detuvo a cuatro mujeres y tres hombres, quienes tenían una casa de seguridad en la colonia Miguel Hidalgo, en Ecatepec.

Los delincuentes estaban relacionados con el secuestro de Ana Esperanza, de 24 años, estudiante de la FES Acatlán, privada de su libertad en la colonia México Independiente a bordo de un Tsuru blanco, cerca de un Conalep.

La joven estudiante fue rescatada, así como una joven raptada en el mes de mayo, junto con su mascota, en Ecatepec.
[post_ad]
El pasado viernes 24, luego de investigaciones hechas a partir de una serie de secuestros en este municipio, autoridades lograron capturar a la banda originaria del estado de Guerrero.

Los detenidos, de quienes se desconoce su identidad, se encuentran en el reclusorio, donde esperan se les dicte sentencia por los delitos de privación ilegal de la libertad, más los que resulten en las investigaciones.

Redacción-tlayuda/letraroja
Capturan a banda originaria de Guerrero que secuestraba jovencitas en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on martes, junio 28, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.