Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Camioneta con ropa se volcó en Paseo Tollocan

Paquetes

La aparatosa volcadura de una camioneta que transportaba ropa, dejó el saldo de una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, la mañana de este jueves, en Paseo Tollocan esquina con Lago del Oso, municipio de Toluca.

Informes extraoficiales revelaron que una presunta falla en la llanta delantera derecha, misma que se desprendió de la unidad de la empresa "ADO TRANSPORTE DE CARGA 27 MICRAS INTERNACIONAL S. A. de C. V.", con matrícula 84-63-CK, provocó que el conductor de la misma, quien fue identificado como Fernando Osorio, perdiera el control del volante.
[post_ad]
Pese al esfuerzo del conductor por mantener la unidad sobre sus neumáticos, ésta terminó por volcar.

Tras el incidente Fernando Osorio resultó únicamente con golpes leves, mientras que su acompañante, identificado como Mauricio García, de 23 años, resultó con lesiones.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Toluca brindaron atención prehospitalaria a Mauricio, quien finalmente, fue trasladado a la clínica número 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) mantuvieron abanderada la zona hasta el arribo de una grúa de plataforma, con la cual tras colocar la unidad siniestrada sobre sus neumáticos, fue retirada del lugar.

Redacción-soldetoluca
Camioneta con ropa se volcó en Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on 6/02/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.