Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Cae presunto asaltante; podría estar vículado a caso ETN

Boletines de información edomex

Policías ministeriales de la entidad detuvieron a uno de los dos presuntos asaltantes de un autobús de pasajeros que circulaba por la autopista México-Querétaro, por lo que autoridades investigan si también participó en el asalto al autobús de la empresa ETN.

El procurador Alejandro Gómez Sánchez informó que trabajos de investigación permitieron asegurar a Óscar Jiménez Pacheco por su presunta participación en el asalto a un autobús de pasajeros ocurrido el pasado 10 de junio, en la autopista México-Querétaro, a la altura de Huehuetoca.

Explicó: “Nosotros ya tenemos una persona detenida e incluso ingresada en el penal y vinculada a proceso por el tema, no del caso de ETN, recordarán ustedes el otro evento que es el caso del otro autobús en el que salió el video y esa persona ya fue reconocida por los pasajeros de ese otro autobús, estamos realizando las diligencias necesarias para poder establecer si esta persona, es una de las que participaron en el evento de ETN”.
[post_ad]
Medios de comunicación difundieron un video de las cámaras de la unidad donde se observa a dos sujetos disparar contra la puerta del autobús y obligar a abrir al conductor.

Las imágenes muestran que uno de los asaltantes se dirige al pasillo y despoja de sus pertenencias a los pasajeros, además de que presuntamente abusó sexualmente de una mujer.

El otro hombre se queda junto al conductor y lo amenaza con pistola, al que también despoja de sus pertenencias.

Gómez Sánchez dijo que trabajos de investigación permitieron detener a este último sujeto, al que un juez de control vinculó a proceso y estableció plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

“La PGJEM hace un llamado a los pasajeros que abordaron un autobús de la línea ETN, el 7 de junio pasado, el cual cubría la ruta México-San Luis Potosí, mismos que fueron víctimas de un asalto por parte de dos sujetos, para que se presenten ante esta Institución para verificar si la persona detenida habría participado también en ese robo”, detalló la dependencia.

Redacción-fuerza
Cae presunto asaltante; podría estar vículado a caso ETN Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, junio 29, 2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. Pinche cara de mono y espantado ahora si a ver cómo te va haya adentro ojo por ojo

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.