Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cae en Tecámac sujeto que apuñaló 117 veces a su esposa

Noticias Estado de México

Al saber que su esposa ya no quería vivir con él, Omar Alejandro Contreras Frías la secuestró y posteriormente mató dándole 117 puñaladas, los hechos ocurrieron el pasado 31 de mayo en la delegación Miguel Hidalgo, de donde la víctima salió a una entrevista de trabajo a la colonia San Pedro de los Pinos.

En conferencia, Guillermo Terán Pulido, fiscal especial para la Atención del Delito de Secuestro, detalló que la madre de la agraviada denunció la desaparición de su hija al percatarse de que ésta ya no regresó a su casa, ubicada en la colonia San Miguel Chapultepec, luego de que acudió a una cita laboral.

Agregó que antes del secuestro vio a un hombre tomar fotografías afuera del inmueble y que el día del hecho, al igual que los familiares de la agraviada, recibió varios mensajes de texto en los que le exigían dinero a cambio de liberar a la ofendida, sin que ofrecieran pruebas de vida.

Comunicados
[post_ad]
Al interior de la vivienda fue encontrado el cuerpo de la agraviada, el cual presentaba 117 heridas producidas con un arma punzocortante", apuntó el funcionario capitalino.

El Ministerio Público ejerció acción penal contra Omar Alejandro Contreras Frías como probable responsable del delito de secuestro agravado. De ser declarado culpable, podría hacerse acreedor a una pena de prisión de 80 a 140 años.

Contreras Frías cuenta con antecedentes penales, en el 2000 ingresó al Reclusorio Sur por los delitos de violación y lesiones; en 2005, 2006 y 2014 fue remitido al Reclusorio Norte por lesiones y robo", agregó Terán Pulido.

Se informó que ya fue trasladado y fue puesto a disposición del Juez Penal en turno, con sede en el Reclusorio Oriente.

Redacción-excelsior
Cae en Tecámac sujeto que apuñaló 117 veces a su esposa Reviewed by Toluca Noticias on 6/15/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.