Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Bloqueo en Paseo Tollocan contra fotomultas

Paseo Tollocan

Este sábado realizaron bloqueos intermitentes sobre el Paseo Tollocan poco más de 150 conductores del Valle de Toluca para expresar, otra vez, su inconformidad con el sistema de fotomultas del que aseguran está al margen de la ley y constituye un abuso gubernamental en contra de la de por sí gastada economía de los mexiquenses.

Uno de los voceros de este movimiento, dijo que las autoridades mexiquenses se han cerrado a escuchar sus constantes solicitudes como ciudadanos, de revisar la operación de ese sistema de multas a larga distancia “pues además de ser irregular, se están cometiendo una serie de abusos y cobros infundados”.

La nota refiere el testimonio de una ciudadana que estando en el extranjero fue multada: “Me llegaron 12 multas de los días que yo me encontraba fuera de México, no sólo de Toluca, sino del país, tengo como comprobarlo, ahí está mi pasaporte, el gobierno federal puede revisar y yo ni siquiera estuve en México, y resulta que violé 12 veces los límites de velocidad precisamente esos días en el Paseo Tollocan”, relató Silvia Castellanos.
[post_ad]
Los ciudadanos declararon que no están a favor de los bloqueos y causar molestias a los ciudadanos, pero señalaron que la autoridad está cerrada al diálogo y “algo tenemos que hacer para que nos hagan caso”.

Dijeron que este es el primer bloqueo de forma intermitente que se realiza en el Paseo Tollocan, principal puerta de acceso a la capital Toluca desde la Ciudad de México, pero advirtieron que si el gobierno estatal no echa para atrás esta medida y cancela todas las fotomultas aplicadas, pronto vendrán otras expresiones de inconformidad.

Cada día somos más los afectados y más los inconformes, y pronto este movimiento tendrá la fuerza suficiente para paralizar la ciudad si las autoridades siguen sin hacernos caso”.

Redacción-tlayuda/red-accion
Bloqueo en Paseo Tollocan contra fotomultas Reviewed by Toluca Noticias on 6/12/2016 Rating: 5

7 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con los señores estos, tienen que arreglar lo de las foto multas

    ResponderBorrar
  2. QUIEREN MAS DINERO PARA SUS PROXIMAS CAMPAÑAS NO SE VE CLARO EN DONDE VAN A INVERTIR LOS RECURSOS QUE SE OBTENGAN DE LAS MULTAS MALDITAS RATAS OJALA LA GENTE DESPIERTE Y NO SIGA VOTANDO POR PRIISTAS QUE LO UNICO QUE BUSCAN ES COMPRARSE CASTILLOS EN EUROPA Y CASAS BLANCAS DE LUJO PUROS CORRUPTOS,JOTOS,RATEROS Y MIERDAS ESTOS DEL PRI MEXIQUENSE

    ResponderBorrar
  3. Luis Raúljunio 12, 2016

    Yo también tengo multaa de días que no estaba en Toluca, metí mi queja y nadie ah dado respuesta aun cuando eh insistido....

    ResponderBorrar
  4. EL NEGOCIO MÀS GRANDE DE UN EX GOBERNADOR EN COMPLICIDAD CON EL GOBIERNO ACTUAL PRIISTA. QUE NO LES IMPORTA LA CONTAMINACION AMBIENTAL QUE SE GENERA CON ESTA MEDIDA Y ADEMAS LA INSEGURIDAD AL CIRCULAR POR IR CUIDANDO EL VELOCIMETRO DEL VEICULO, YA QUE ES UN DISTRACTOR PERO ENFIN ESTE ES EL PAIS QUE QUEREMOS. ¡ VIVA MEXICO !

    ResponderBorrar
  5. ME UNO a la inconformidad con el sistema de fotomultas del que aseguran está al margen de la ley y constituye un abuso gubernamental en contra de la de por sí gastada economía de los mexiquenses. por lo que exijo el retiro de este. Y ESTARÉ ATENTO A LA PRÓXIMA MARCHA

    ResponderBorrar
  6. Ponganse a trabajar y dejen hacer mitotes y si no tienen trabajo busquen uno dejen de perder el tiempo y alterar el orden

    ResponderBorrar
  7. juan manueljunio 18, 2016

    De acuerdo me uno información cuando sera la siguiente reunión

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.