Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balean a cuatro jóvenes en Edomex; mueren dos

Compra y venta, inmuebles

Dos jóvenes murieron y dos resultaron lesionados luego de ser baleados por desconocidos con armas de fuego en la colonia Nueva Tultitlán, ubicada en los límites de este municipio con Tlalnepantla y Cuautitlán Izcalli.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 17:30 horas del martes, vecinos de avenida Tlalnepantla escucharon detonaciones de arma de fuego y al salir encontraron a los cuatro jóvenes tirados en la calle, con heridas de arma de fuego.
[post_ad]
Añadieron que el percance ocurrió en avenida Tlalnepantla, esquina con calle Cerrada El Oro, en dicha demarcación, ubicada al norte del Valle de México, localizada junto a las vías por donde pasa el Tren Suburbano.

La unidad de Protección Civil número 5910 traslado a los dos jóvenes lesionados a un hospital para darles los primeros auxilios, en tanto que los dos cadáveres quedaron sobre la banqueta.

Al lugar llegó personal de la fiscalía de homicidios de Cuautitlán al mando de Eloy Martínez López, titular de la unidad uno, para recabar evidencias y testimonio de esta agresión armada en contra de los cuatro jóvenes.

La Procuraduría de Justicia de la entidad tomó conocimiento de los hechos e inició la carpeta de investigación correspondiente.

Redacción-tlayuda/red-accion
Balean a cuatro jóvenes en Edomex; mueren dos Reviewed by Toluca Noticias on 6/01/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.