Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balean a cristiano al interior de iglesia evangélica en Edomex

Evangelio

Un sujeto irrumpió al interior de un templo evangélico, la noche del martes, para acribillar a un hombre ante la vista de varias personas, en la parte alta del poblado de Xalostoc, en Ecatepec.

Los hechos ocurrieron, según los reportes policiacos, al filo de las 19:30 horas, cuando los miembros de una iglesia evangélica se encontraban al interior del templo, ubicado sobre la avenida San Andrés y Vista Alegre, en la colonia Los Bordos.

Según testigos, de repente apareció un sujeto, y sin mediar palabra, disparó en varias ocasiones en contra de uno de los miembros de la comunidad evangélica, de quien no se proporcionó su identidad.

Después del ataque, el asesino salió corriendo del templo sin poder ser detenido, testigos manifestaron que la agresión fue directa, por lo que no descartaron un ajuste de cuentas, se desconoce si el occiso era miembro de la congregación evangélica  o si solo entró al templo para escapar de su asesino.
[post_ad]
El hombre al parecer recién había salido del hospital, ya que tenía el antebrazo derecho enyesado.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio, pero nada pudieron hacer por el hombre, ya que este recibió tres impactos de arma de fuego calibre .9 milímetros, y debido a sus lesiones murió en el lugar, por lo que solo certificaron el deceso.

Elementos de la policía municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) acordonaron la zona y dieron aviso al personal de la Fiscalía de Homicidios.

Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público ordenó que el cuerpo fuera trasladado a la morgue en San Agustín para realizar la necropsia de ley y dar inicio con las investigaciones correspondientes.

Redacción-tlayuda/noticiaecatepec
Balean a cristiano al interior de iglesia evangélica en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 6/29/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.