Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Autos 2016 o superiores verificarían cada 4 años

Agencias
La nueva Norma emergente de verificación vehicular, la cual entrará en vigor el 1 de julio y que durará seis meses, permitirá a los vehículos particulares 2016 y de años siguientes no ser verificados por un plazo de cuatro años.

Así aparece publicado en el numeral cuarto de los ordenamientos de la Norma publicada hoy en el Diario Oficial de la Federación.

“Los vehículos automotores nuevos, año modelo 2016 y posteriores, cuyo peso bruto vehicular sea mayor a 400 kilogramos y hasta 3 mil 857 kilogramos, y que utilicen gas natural o gasolina como combustible que cuenten con lo especificado en el numeral 5.2.1.2 del presente, podrán quedar exentos de la verificación vehicular obligatoria hasta por un periodo de cuatro años a partir de su adquisición, de acuerdo a lo que establezcan las disposiciones expedidas por las autoridades responsables de los Programa de Verificación Vehicular Obligatoria”.
[post_ad]
Dicha medida excluirá a vehículos de transporte público local o federal.

“Se excluyen del numeral anterior los vehículos que presten cualquier tipo de servicio público, federal o local, así como cualquier tipo de servicio privado regulado por las leyes federales o locales en materia de autotransporte”.

Lo anterior forma parte de la nueva norma que será presentada hoy en la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) por el titular de la dependencia, Rafael Pacchiano.

Redacción-creonica.com.mx
Autos 2016 o superiores verificarían cada 4 años Reviewed by Toluca Noticias on martes, junio 07, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.