Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Autoridades detienen a "Lord Rolls Royce", lo trasladan a penal de Santiaguito

Hombres con dinero

Emir Garduño Montalvo, mejor conocido como #LordRollsRoyce fue ingresado la tarde de hoy al penal estatal de Santiaguito acusado del delito de portación de arma de fuego. El empresario y promotor de eventos deportivos se presentó voluntariamente a declarar a los juzgados ubicados al exterior de este penal, con un amparo por las dos causas penales que consignó la procuraduría mexiquense por daño en los bienes y lesiones, pero al salir de la audiencia, fue capturado por agentes ministeriales, quienes de inmediato lo subieron a una camioneta y lo introdujeron al interior del centro penitenciario.

Garduño Montalvo cobró notoriedad desde el pasado 9 de mayo cuando sus escoltas agredieron a un automovilista sobre la avenida Hidalgo, en Toluca. La víctima de la agresión era un policía federal que estaba franco y se enfrentó a los guaruras de Garduño Montalvo, quien viajaba a bordo de un auto de lujo de la marca Rolls Royce.

Emir Garduño Montalvo

El enfrentamiento entre los escoltas y el policía federal fue grabado por teléfonos celulares de testigos quienes, en horas, difundieron el video en redes sociales y bautizaron a Garduño Montalvo como #LordRollsRoyce.

A partir de ese momento, en las redes comenzaron a salir fotografías de varios escándalos protagonizados por este sujeto en varios puntos del Valle de Toluca, como cuando intentó salir de un restaurante de Metepec sin pagar la cuenta y para ello, sacó una pistola y disparó contra el establecimiento.

También se difundieron fotografías de su colección de autos Ferrari y Porche y salieron a relucir quejas de empresarios de Michoacán, que denunciaban a Garduño Montalvo por fraude, al no pagar por unas obras que cobró al gobierno estatal.

Autos
[post_ad]
La procuraduría de justicia mexiquense integró cuatro carpetas de investigación y hace un par de semanas pidió a un juez ordenes de aprehensión por el delito de lesiones, por el caso de la agresión al automovilista y por daño agravado en los bienes por haber disparado en el interior de un restaurante. Emir Garduño Montalvo llegó alrededor de las 15:00 horas a los juzgados para responder por las imputaciones y mostró dos amparos que impedían su detención.

Sin embargo, al salir ministeriales y policías federales lo capturaron y lo introdujeron al penal, en cumplimiento de otra orden de aprehensión por el delito de portación de arma, en el ámbito federal.

Antes de abordar la camioneta, Garduño Montalvo se quejó que los medios ya lo habían juzgado y sentenciado, y pidió ahora que se respetara el principio de presunción de inocencia, "pues todos las calumnias e injurias que han dicho de mí, quedaran debidamente aclaradas”.

Redacción-jornada
Autoridades detienen a "Lord Rolls Royce", lo trasladan a penal de Santiaguito Reviewed by Toluca Noticias on lunes, junio 06, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.