Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Autoridades cobran fotomultas que no aparecen en el sistema

Compras

Hace un mes aproximadamente, al domicilio de Raúl Ortega del municipio de Lerma llegó una orden de pago por concepto de fotomulta, por exceder los límites de velocidad permitidos; sin embargo, al querer corroborar la infracción en el portal de la Secretaría de Finanzas del Estado de México se dio cuenta que ésta no aparecía en el sistema.

Como él, decenas de automovilistas mexiquenses son infraccionados todos los días por los radares de velocidad que se han instalado en las principales vialidades de la entidad y cuyas multas llegan a sus hogares, pero no aparecen en el sistema, lo que ha derivado en una confusión acerca de si debe o no efectuarse el pago de la misma.

La Secretaría de Finanzas mexiquense dio a conocer que toda la información relacionada con este tipo de sanciones se aloja en el portal SERVICIOS-INFRACCIONES, el cual es administrado por la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, quien se encarga de mantener actualizada la información.

Aunque reconoció que, en ocasiones, las fotomultas no aparecen en el sistema a pesar de que lleguen por correo postal, la dependencia estatal indicó que el pago de la misma debe ser cubierto por el automovilista en los tiempos establecidos si es que se quiere obtener el beneficio de pagar con descuentos.

Cobros
[post_ad]
Exhortó a los usuarios para que, en caso de que no sea vea reflejada, acudan a los Módulos de Atención a Infracción Transparente, ubicados en cada uno de los Centros de Servicios Administrativos del Estado de México, a fin de constatar la infracción.

Asimismo, si ya se realizó el pago de la infracción y el sistema de la CES, la registra como no pagada, la Secretaría de Finanzas pone a disposición el portal de Servicios al Contribuyente en el menú Consultas/Pago de Servicios, donde el conductor, con su línea de captura, puede verificar el pago de la infracción 72 horas después de efectuarlo.

Para mayor información, los interesados pueden marcar al número de Infracción Transparente 01 800 900 3300.

Redacciónes-tlayuda/hoyestado
Autoridades cobran fotomultas que no aparecen en el sistema Reviewed by Toluca Noticias on 6/13/2016 Rating: 5

4 comentarios:

  1. LA NETA QUE SUS CAMARAS SE LAS METAN POR AHI MERO Y QUE CHINGEN A SU MADRE

    ResponderBorrar
  2. PINCHES GOBERNANTES DE CAGADA QUE TENEMOS HAY QUE PONER GOBERNANTES DE OTRO PARTIDO MERA EL PRI MALDITAS RATAS

    ResponderBorrar
  3. que otra opcion es impugnar ante el contencioso administrativo, no importa si ya pagaste o no la has pagado, impugna y veras que no pagas nada...

    ResponderBorrar
  4. otra opcion es impugnar ante el contencioso administrativo, no importa si ya la pagaste, impugna y no pagues..

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.