Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Automovilista atropella a pareja que viajaba en una moto en Almoloya de Juárez

Autos

Una pareja que viajaba en una moto perdió la vida tras ser atropellada por un automovilista, en la carretera Almoloya de Juárez - San Miguel Almoloyán.

Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer quedaron debajo de un Ford KA con placas de circulación HFJ-16-45 del estado de Guerrero, en el paraje conocido como Barranca Seca, tras ser arrollados por vehículo que al parecer era conducido a exceso de velocidad. 

De acuerdo con los informes de policías municipales y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, tras ser embestidas, las víctimas cayeron de su motocicleta Kawasaki de color blanco con rojo, láminas de circulación 7S7SH, posteriormente el carro les pasó encima, debido a esto murieron instantáneamente. 
[post_ad]
Al lugar acudieron los paramédicos de Protección Civil (PC), quienes nada pudieron hacer por los afectados. Poco después, arribaron los familiares quienes identificaron a los occisos como Ángel Trinidad, de 27 años, y Jazmín Estrada, de 20; ambos habitantes del barrio de San Pedro.

Por su parte, el responsable, identificado como Margin Jiménez, de 34 años, fue detenido en el lugar y trasladado al Ministerio Público correspondiente, donde quedó a disposición del agente en turno para rendir su declaración y así determinar su situación jurídica.

Los uniformados acordonaron el lugar a la espera del agente ministerial y del personal del Semefo; tras recabar algunas evidencias se ordenó el levantamiento y el traslado de los cadáveres a las instalaciones del forense para realizarle los estudios correspondientes.

El carro y la motocicleta fueron retirados del lugar con ayuda de una grúa, que los trasladó a un corralón de este municipio. 

Redacción-soldetoluca
Automovilista atropella a pareja que viajaba en una moto en Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on 6/04/2016 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Ya salio. Vecinos de aqui dicen que dio una buena lana y ya anda libre.

    ResponderBorrar
  2. Ya salio. Vecinos de aqui dicen que dio una buena lana y ya anda libre.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.