Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Autobús de pasajeros choca contra cocina económica en Toluca

Viajes

Una vez más una unidad de transporte público se vio involucrada en un accidente de tránsito. En esta ocasión, un autobús de pasajeros se impactó contra una cocina económica en la colonia 5 de Mayo, municipio de Toluca.

El accidente fue reportado minutos antes de las 8:00 de la mañana de este viernes, sobre Juan Álvarez esquina con Sor Juana Inés de la Cruz, lo que generó movilización de ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), así como de elementos de Tránsito y Seguridad Vial de Toluca.

De acuerdo con El Sol de Toluca, la loca carrera por parte del conductor de la unidad con número económico 772 de la línea de autotransportes STUT culminó en la aparatosa colisión del autobús contra el local de la fondita "Chofi".

Debido al fuerte impacto, grandes trozos de concreto quedaron regados en el lugar, mientras que la parte frontal del autobús quedó parcialmente destrozada.
[post_ad]
Héctor Velázquez, de 47 años, fue atendido en el lugar por los técnicos en urgencias médicas del SUEM.

Elementos de Tránsito y Seguridad Vial mantuvieron resguardada la zona hasta que la unidad siniestrada fue retirada del lugar para ser puesta a disposición. 

Redacción-tlayuda/soldetoluca
Autobús de pasajeros choca contra cocina económica en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 6/10/2016 Rating: 5

1 comentario:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.