Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Asesinan a tres hombres en taller mecánico en Tenancingo

Camionetas

Tres hombres fueron asesinados anoche a tiros por un comando de sujetos desconocidos quienes abrieron fuego al interior de un taller mecánico en la comunidad de la Ciénega, en este municipio ubicado al sur del Estado de México.

El homicidio múltiple se registró minutos antes de las 22:00 horas sobre la calle Nayarit sin número cuando un grupo de cinco personas, agredió con armas de fuego a sus víctimas luego de haber intercambiado algunas palabras, dando muerte a tres, dos más resultaron heridos.

Al acudir, autoridades localizaron los cuerpos de los individuos dentro del inmueble que fungía como espacio para reparar vehículos, mientras otros tuvieron que ser trasladados por cuerpos de emergencias a hospitales de la zona para atención médica, entre ellos, un menor de edad.

Después del ataque, los pistoleros habrían huido a bordo de un vehículo compacto sin que fueran precisadas las características, se mencionó los agresores llegaron al sitio que no cuenta con razón social para tocar la puerta y tras iniciar una conversación empezaron a disparar.

Tenancingo de noche
[post_ad]
Unidades de Cruz Roja acudieron para brindar los primeros auxilios a los lesionados, sin embargo, confirmaron el deceso de tres personas del sexo masculinos de entre 25 a 35 años de edad, dos más fueron canalizados a nosocomios en estado grave por los impactos que tenían.

Elementos de la policía estatal y municipal acordonaron el sitio a la espera del arribó de los peritos de la Procuraduría mexiquense para las diligencias necesarias y después ordenar el levantamiento de los cuerpos que fueron llevados hasta el anfiteatro para la autopsia de rigor.

Personal del Ministerio Público inició las indagatorias necesarias e inició la carpeta de investigación con la nueva nomenclatura del sistema de justicia penal para tratar de poder esclarecer el triple crimen, aunque hasta el momento no existe una versión oficial de los hechos.

Las autoridades mantienen un operativo de forma permanente para tratar de frenar la ola de violencia que se vive a diario la entidad, sobre todo en la zona sur, aunque los resultados siguen sin mejorar la percepción de inseguridad que la ciudadanía tiene más allá de cifras oficiales.

Redacción-tlayuda/impacto
Asesinan a tres hombres en taller mecánico en Tenancingo Reviewed by Toluca Noticias on domingo, junio 26, 2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. EL CERCO U OPERATIVO DEBE DE SER DESDE OCUILAN, CHALMA, MALINALCO, IXTAPAN DE
    LA SAL Y TENANCINGO LLEVA MUCHO TIEMPO CON DELICUNCIA, ADEMAS DE HACER EXAMENES DE
    CONTROL DE CONFIANZA A TODA LA ZONA MILITAR DE TENANCINGO DESDE LAS CASAS E INSTALACIONES DONDE VIVEN Y SE ENCUENTRAN LOS MILITARES, NO PUEDE SER QUE ESTANDO
    UNA ZONA MILITAR AHY Y OCURRAN ESTAS COSAS.

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.