Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a puñaladas a trabajadora del DIF en Toluca

Ropa

Una empleada del DIF estatal, identificada como Juana, de 44 años de edad, fue auxiliada por paramédicos tras ser hallada en un sembradío de milpas de la delegación de Capultitlán, en el sur del municipio de Toluca. Presentaba una herida de arma blanca sobre el cuello.

La víctima falleció horas más tarde en el hospital a donde fue trasladada.

De acuerdo con reportes policíacos, este lunes alrededor de las 16:30 horas, se recibió una llamada de auxilio de uno de los familiares de la mujer, quien supuestamente la encontró en un terreno de sembradíos ubicado sobre la calle Piedras Negras, casi esquina con la Calzada al Pacífico, por lo que al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja, la cual la trasladó al centro médico del ISSEMyM, donde horas más tarde falleció debido a la lesión que presentaba.
[post_ad]
El familiar, supuestamente, recibió una llamada de la servidora pública, originaria de Santiago Tlacotepec, quien le alertó que se encontraba lesionada tras ser atacada, en el terreno de milpas, detallaron las fuentes consultadas.

Tras fallecer en el hospital, el cadáver de la mujer fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en Toluca, donde fue entregado durante la madrugada de este martes a su esposo, con destino a Santiago Tlacotepec de donde era originaria.

Este caso es el quinto feminicidio ocurrido durante los cinco primeros meses de 2016 en Toluca, con un promedio de un asesinato por mes contra mujeres, y es el número 11 en municipios del valle de Toluca en el presente año.

El feminicidio más reciente fue el ocurrido el pasado 17 de mayo en el Cerro del Toloche, donde fue hallado el cuerpo de Adriana, una joven de 34 años, originaria de Zinacantepec y quien era madre de cinco pequeños.

La joven presentaba señas de estrangulamiento y golpes sobre el cuerpo a causa pedradas, su caso al igual que los cuatro, continúan sin resolver y las carpetas de investigación de la Procuraduría estatal continúan abiertas.

Redacción-soldetoluca
Asesinan a puñaladas a trabajadora del DIF en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 6/01/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.