Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a mujer y arrojan su cuerpo a río de Edomex

Ríos,agua

En Jiquipilco al fondo de un puente que cruza un río, fue encontrado la tarde del jueves el cuerpo de una mujer de aproximadamente 30 años de edad, en la comunidad de San José, de esta demarcación, el cual presentaba huellas de violencia producidas por golpes en rostro y cuerpo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas, cuando vecinos de la zona se percataron que en la corriente del Río Grande se encontraba el cadáver de una persona del sexo femenino, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades de este municipio, ubicado al norte de la entidad.
[post_ad]
Al sitio acudieron varios elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y municipales, quienes confirmaron el deceso, se mencionó que la víctima había salido por la mañana de su domicilio, sin embargo, ya no se supo nada de su paradero.

Fuentes policíacas indicaron que la occisa, de quien no se dieron a conocer sus datos generales, sufrió varias lesiones en la cara producidas por golpes y después fue arrojada al sitio, aunque serán los peritajes lo que determinarán la causa de su muerte.

Personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México con sede en Ixtlahuaca, acudió para realizar las diligencias necesarias y después llevar los restos hasta el anfiteatro, para realizarle los estudios correspondientes.

La víctima vestía un pantalón negro que tenía desabrochado, una blusa del mismo color y sin zapatos, fue identificada por una de sus hermanas más tarde según informaron las fuentes consultadas.

Redacción-tlayuda/afondo
Asesinan a mujer y arrojan su cuerpo a río de Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 6/03/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.