Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a joven paramédico de la Cruz Roja frente a su novia en asalto en Naucalpan

Médicos

Un paramédico de la Cruz Roja de este municipio fue asesinado anoche, en un asalto, en la unidad habitacional Los Remedios.

Reportes indican que alrededor de las 23:00 horas de ayer, Rodrigo Jiménez González, de 24 años de edad, platicaba con su novia a bordo de un automóvil, en avenida Arcos, esquina con calle Corona, de la unidad habitacional Los Remedios, en Naucalpan.
[post_ad]
Afirmaron que desconocidos intentaron asaltar a la pareja, quienes dispararon en la cabeza a Rodrigo, que resultó lesionado y murió posteriormente debido al a gravedad de la herida.

Mencionaron que el hombre laboraba como paramédico de la Cruz Roja de Naucalpan.

Agregaron que al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil municipal, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado; en el sito fueron hallados tres casquillos percutidos.

Personal de la Cruz Roja de Naucalpan pidió a las autoridades estatales y municipales investigar los hechos y sancionar a los responsables.

La procuraduría de justicia de la entidad inició la carpeta de investigación correspondiente.

Redacción-tlayuda/afondo
Asesinan a joven paramédico de la Cruz Roja frente a su novia en asalto en Naucalpan Reviewed by Toluca Noticias on 6/02/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.