Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a golpes a joven y la entierran en el patio de su casa en Edomex

Viviendas

Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Mexico (PJGEM), con ayuda de un binomio canino, localizaron el cuerpo sin vida de una mujer, quien fue asesinada y enterrada en el patio de su casa.

La noche de este miércoles, agentes ministeriales y personal de Protección Civil se trasladaron al domicilio ubicado en Paseo del Real Mz. 58, Lt 95, departamento B, en el Fraccionamiento San Buenaventura, en el municipio de Ixtapaluca, a petición de los padres de la mujer desaparecida.

Con ayuda de un perro, el personal de la PGJEM, así como bomberos, comenzaron a buscar a la mujer de nombre Noemí Valdespín Navarrete, de 21 años de edad, en los dos niveles de la casa, quien fue reportada la semana pasada como desaparecida.

Durante la noche y la madrugada de hoy comenzó la búsqueda en la azotea, desde donde se observó tierra removida en el patio, por lo que el binomio canino se acercó y encontró el rastro de la mujer en el patio, policías ministeriales ordenaron la excavación en el lugar señalado por el perro, encontrando el cuerpo de Noemí, quien fue asesinada a golpes.
[post_ad]
Personal de la Fiscalía de Homicidios fue alertado para levantar el cadáver; el esposo se encuentra aún desaparecido, por lo que autoridades presumen que fue el homicida.

Redacción-tlayuda/afondo
Asesinan a golpes a joven y la entierran en el patio de su casa en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 6/02/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.