Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan al propietario del restaurante La Finca de Adobe en Metepec; conmoción de comensales y trabajadores

Finca del adobe

Uno de los socios del restaurante La Finca de Adobe, ubicado en el exclusivo barrio de la Purísima en el municipio de Metepec, fue asesinado de un disparo al momento en que se encontraba en la zona del estacionamiento del negocio.

De acuerdo con fuentes policíacas consultadas, los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas de este miércoles en la parte trasera del restaurante, donde supuestamente hombres armados arremetieron contra el empresario identificado como Jesús León Dorsch, aunque se desconoce las causas de la agresión.

Autos

Al lugar, ubicado entre la calle Leona Vicario esquina con Guadalupe Victoria, arribaron varias patrullas de la policía municipal para acordonar la zona y realizar una búsqueda de los agresores.

El hombre de 70 años quedó tendido sobre la caseta de vigilancia del restaurante, donde fue auxiliado por paramédicos que solo pudieron constatar su muerte.

Camioneta

Según informaron las fuentes consultadas, los supuestos agresores, le dispararon en al menos dos ocasiones al empresario, sin embargo el segundo impacto pegó sobre la pared y la venta de la caseta de vigilancia.

Elementos de la Fiscalía Especializada en Homicidios de la Procuraduría estatal arribaron al restaurante para realizar el levantamiento de evidencias físicas y biológicas.

Restaurantes
[post_ad]
Mediante su cuenta de Facebook el restaurante confirmó que fue un acto violencia en contra del empresario, aunque sin precisar si se trató de un intento de asalto o una agresión directa.

Redacción-oem/soldemexico
Asesinan al propietario del restaurante La Finca de Adobe en Metepec; conmoción de comensales y trabajadores Reviewed by Toluca Noticias on 6/29/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. la seguridad por los suelos..pobre mexico....ni un voto al pri..

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.