Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Asesinan al director del organismo de agua de Cuautitlán Izcalli

Avenida

Durante una jornada de limpieza que realiza el organismo operador de agua (Operagua) de Cuautitlán Izcalli, un sujeto armado agredió al director administrativo de esta dependencia municipal, Zoé Zambrano, arrebatándole la vida casi instantáneamente con un disparo en la cabeza.

Al respecto, el Ayuntamiento aseguró que sus compañeros, amigos, colaboradores y el alcalde Víctor Estrada Garibay lamentan la pérdida e hicieron votos para que su familia encuentre consuelo.

Agregó que la administración municipal confía en las investigaciones que realiza la procuraduría mexiquense para esclarecer los hechos y dar con los responsables.
[post_ad]
Zoé Zambrano colaboraba con Víctor Estada Garibay, desde que ocupó la Delegación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y fue asignado a la subdirección de Operagua para mejorar la operación de este organismo.

Extraoficialmente, se sabe que el responsable subió a un automóvil blanco tipo Jetta, donde ya lo esperaba otro hombre para darse a la fuga.

Redacción-tlayuda/hoyestado
Asesinan al director del organismo de agua de Cuautitlán Izcalli Reviewed by Toluca Noticias on sábado, junio 18, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.