Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Aseguran a presuntos ladrones en Toluca

Romances

Elementos de la Policía Municipal de Toluca detuvieron a un hombre y una mujer como presuntos responsables del delito de robo, luego de que despojaran a una persona de sus pertenencias cuando transitaba por calles de San Miguel Apinahuizco.

Los detenidos se identificaron como Claudia y José Luis, de 21 y 22 años, respectivamente, quienes de acuerdo con la afectada la golpearon y despojaron de su teléfono celular cuando caminaba por la calle Ilhuicamina, para luego emprender la fuga con rumbo desconocido, por lo que de inmediato la víctima dio aviso a policías.
[post_ad]
Tras recibir el reporte con las características de los presuntos ladrones, los agentes iniciaron su búsqueda y lograron ubicar a la pareja, que al notar la presencia de los elementos comenzaron a correr e inició una persecución que concluyó con su aseguramiento; al realizarles la revisión preventiva de seguridad se encontró entre sus pertenencias el teléfono celular de la víctima.

Por los hechos y a petición de la afectada, ambos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, instancia que inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo con violencia.

Redacción-tlayuda/yvurbananoticia
Aseguran a presuntos ladrones en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on viernes, junio 24, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.