Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltaron farmacia en La Purísima Metepec

Fotos

Cuatro probables responsables de un robo a una farmacia ubicada en la colonia la Purísima, municipio de Metepec, fueron detenidos por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y agentes de seguridad de este municipio.

Los probables responsables se identificaron como Egmidio N., Héctor N., Uriel N., y Daniel N., quienes viajaban en un vehículo con cromática de taxi y placas de circulación 5809 JEV. Estos sujetos fueron señalados por dos encargados de la farmacia, quienes dijeron que les acababan de robar productos de la misma, por lo que brindaron las características de los implicados y del vehículo en el que escaparon.
[post_ad]
Luego de una persecución se detuvo a los cuatro implicados y se recuperó la mercancía robada con valor aproximado de 5 mil pesos. Por lo que los probables responsables, vehículo y mercancía, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la investigación correspondiente.

Redacción-fuerza
Asaltaron farmacia en La Purísima Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 6/21/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.