Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltante es asesinado por automovilista en Ecatepec

Armas

En un aparente intento de robo de automóvil, un sujeto que viajaba acompañado de dos hombres a bordo de una motocicleta fue abatido por los ocupantes del auto.

Los hechos, según los reportes policiacos, se suscitaron sobre la calle Plutarco Elías Calles, de la colonia Poesía Mexicana, cuando los tripulantes de la motocicleta de carreras de la marca Pulsar, color negra con gris y placas de circulación 9P9WU, interceptaron un automóvil.

Según testigos, los hombres a bordo de la motocicleta, se emparejaron al automóvil con la intención de robarlo, pero no contaban con que los tripulantes estuvieran armados y les dispararan.

Como saldo, uno de los presuntos delincuentes de aproximadamente 32 a 36 años de edad, quedó muerto en el lugar y uno de sus acompañantes lesionado, después de dispararles, los ocupantes del vehículo, del que no se dieron características, huyeron del lugar.

Armas y pistolas

En el sitio, quedaron 10 casquillos percutidos de arma de fuego calibre 9 milímetros. El lesionado al parecer fue trasladado por una unidad médica a un nosocomio de la zona, del segundo acompañante, se desconoce si fue asegurado o logró escapar.

El lugar fue acordonado por elementos de la policía municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) que dieron aviso al personal de la Fiscalía de Homicidios.
[post_ad]
En calidad de desconocido, el cuerpo del hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense en San Agustín, por órdenes del agente del Ministerio Público para realizar la autopsia de ley y dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Redacción-tlayuda/afondo
Asaltante es asesinado por automovilista en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 6/12/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.