Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltante apuñala a taxista en Toluca

Películas de médicos

A unas calles de llegar al destino que le habían pedido, un taxista fue atacado por un joven de 21 años de edad, quien lo hirió varias veces con un arma punzocortante en un presunto intento de asalto ocurrido en la colonia Sauces II, en este municipio.

Fuentes policíacas consultadas, indicaron los hechos se registraron sobre la calle Paseo de las Yucas y Paseo de las Haciendas, al norte de la capital mexiquense, cuando el agresor lesionó al chófer de una unidad  de la marca Nissan tipo March con cromática del servicio público.

Enseguida, una mujer se percató de lo ocurrido pidió apoyo de los servicios de emergencia para atender al operador, quien presentaba diversas heridas en su anatomía tras forcejear con el sujeto que presuntamente pretendía robarlo, tras agredirlo trató de darse a la fuga del lugar.
[post_ad]
Personal del Servicio de Urgencias del Estado de México acudió para brindar los primeros auxilios al hombre que se encontraba malherido para tratar de estabilizarlo y determinar si era canalizado a un hospital, durante el transcurso del domingo en una de las colonias más inseguras.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública municipal implementaron un operativo en la zona logrando detener al probable responsable, quien fue identificado como Bryan, por lo que fue trasladado y presentado en las oficinas centrales del Ministerio Público.

Autoridades exhortaron a toda la ciudadanía que en caso de haber sido víctima de algún delito a manos de este individuo, acudan a presentar la denuncia correspondiente a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, para evitar que regrese a las calles a delinquir.

Redacción-tlayuda/laprensa
Asaltante apuñala a taxista en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 6/27/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. Tenia que llamarse "bryan", pinches nacos cara de nopal con nombres extranjeros, que bueno que agarraron a la sabandija ésta para que cumpla con su castigo el maldito cobarde

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.