Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Asaltan Aurrera en Juchitepec y roban autos del estacionamiento

Tiendas, compras

Una tienda Bodega Aurrerá sufrió un asalto dentro de sus instalaciones, por tres sujetos armados, quienes huyeron con dos vehículos que tomaron del estacionamiento, además de lo robado.

Los hechos se desarrollaron la mañana del pasado 6 de junio, aproximadamente a las 8 de la mañana, una hora después de que la sucursal de Bodega Aurrerá abriera sus puertas, ubicada en la carretera principal, Everardo Gonzáles, del barrio Cuautzozongo, en Juchitepec.
[post_ad]
Testigos presenciales dijeron que acudieron a realizar compras para su hogar, muy temprano, cuando de repente escucharon gritos en el interior de la tienda, y que solo alcanzaron a ver a dos sujetos armados, mientras otro más sacaba aparatos electrónicos de la tienda, hacia el estacionamiento.

Horas después de que se desarrollaran los hechos, la policía municipal localizó uno de los dos vehículos que los asaltantes robaron del estacionamiento de la tienda; no se informó sobre el monto de lo robado.

Por los hechos, los encargados del establecimiento interpusieron la correspondiente denuncia, en espera de que inicien las averiguaciones por este delito. 

Redacciónes-tlayuda/afondo
Asaltan Aurrera en Juchitepec y roban autos del estacionamiento Reviewed by Toluca Noticias on lunes, junio 13, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.