Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Arrolla y mata motociclista a mujer en avenida Carranza y Vicente Guerrero - Toluca

Toluca

Una joven mujer que esperaba la luz roja del  semáforo para cruzar la calle y dirigirse a su trabajo, murió arrollada por un motociclista que perdió el control tras un cerrón que le dio un automovilista y la impactó contra una estructura metálica en la colonia Vicente Guerrero.

El accidente se registró minutos después de las 9:00 horas, sobre la calle Vicente Guerrero, esquina con Venustiano Carranza, cuando la víctima estaba parada en la banqueta pero fue embestida por el automotor, perdiendo la vida de forma casi instantánea.

Mencionaron que la mujer quedó tendida junto a la base de la carretera, mientras la motocicleta color negro tipo chopper, con placas de circulación 5VER6, quedó a un costado del cuerpo, el conductor fue detenido, sin embargo, el chófer del auto responsable se dio a fuga.

Autos
[post_ad]
Unidades de primeros auxilios acudieron al sitio para tratar de reanimar a la jovencita de unos 20 a 25 años de edad, que presuntamente se dirigía a su trabajo, pero ya no presentaba signos vitales tras el fuerte impacto que recibió, por lo que fue necesario dar aviso al Ministerio Público.

“La mujer estaba parada abajo del semáforo cuando el motociclista dio el volantazo por esquivar un coche que se metió para intentar dar vuelta, pero yo creo no pudo esquivar a la mujer y la estampó con la base y murió”, indicó un elemento de seguridad municipal.

Después de varias horas, personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México arribó para hacer las diligencias y después levantar los restos para ser enviados al anfiteatro para la autopsia de rigor.

Redacción-tlayuda/afondo/trespm
Arrolla y mata motociclista a mujer en avenida Carranza y Vicente Guerrero - Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 6/22/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.