Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Arrestan a hombre por golpear a su madre y destrozar la casa con un machete en Edomex

Cerveza

Bajo los efectos del alcohol y las drogas, un hombre golpeó a su madre de 65 años con un machete de cinta; asimismo, causó destrozos dentro de la vivienda de su progenitora, rompiendo muebles y los vidrios de las ventanas. 

Policías estatales informaron que los hechos se suscitaron en un domicilio ubicado en la calle Sierra de Querétaro del barrio de San Andrés, perteneciente al municipio de Malinalco, donde un sujeto, identificado como Óscar Colín, de 26 años, arribó la noche del sábado, trastornado por los efectos del alcohol y la droga, y empezó a discutir con su mamá, a quien atacó, golpeándola en varias partes del cuerpo

Cuando los vecinos se percataron de la agresión, de inmediato alertaron a los servicios de seguridad. Al sitio arribaron policías estatales de la quinta región Chalma para asegurar al agresor. 
[post_ad]
El sujeto, quien contaba con una orden de aprehensión por otros delitos, fue trasladado al Ministerio Público de Tenancingo.

El hombre quedó bajo custodia del representante social del segundo turno, quien inició la carpeta de investigación 0350003471606, por el delito de portación de arma prohibida. 

Redacción-oem/soldetoluca
Arrestan a hombre por golpear a su madre y destrozar la casa con un machete en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 6/06/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.