Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Arqueólogos encuentran tumbas antivampíricas en Polonia

Películas de terror

Los investigadores polacos excavaron cientos de fosas en el cementerio medieval en Kaldus, localidad al sur de Polonia, entre las que encontraron los 14 esqueletos quienes fueron decapitadas, otros sepultados boca abajo, la mayoría aplastada con piedras.

Sin embargo existe la sospecha que estos inusuales entierros tienen algo que ver con las historias donde las personas con enfermedades o por no pertenecer a alguna religión.

Historia
[post_ad]
Los arqueólogos no encontraron correlaciones entre los 'vampiros' y problemas físicos que pudieran explicar esa forma de entierro, “nuestro análisis mostró que las personas con tuberculosis, anemia y escorbuto no eran enterrados con prácticas anti vampiras", explicaron los investigadores.

Agregan que requieren aún más investigación, puesto que lo más seguro es que fueron personas que murieron repentinamente y sin sacramentos cristianos, como los niños no bautizados, las personas suicidas, bebés que nacieron con dientes o madres que perecieron tras el parto".

Redacción-tiempo.com
Arqueólogos encuentran tumbas antivampíricas en Polonia Reviewed by Toluca Noticias on sábado, junio 04, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.