Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Anuncian paro de transporte público el próximo 4 de julio en Edomex

Camión de pasajeros

Integrantes de más de 150 organizaciones de transportistas en el Estado de México, iniciarán una serie de paros en los municipios, a partir del próximo lunes 4 de julio, donde consideran dejar sin este servicio a más de 300 mil usuarios.

La medida fue tomada por la "ineficiencia burocrática" de la Secretaría de Movilidad, que aseguran no les permite renovar la concesión de 80 mil unidades cuando el plazo vence este 30 de junio.

Informaron que el lunes 4 de julio, a partir de las 06:00 horas, se dejará de ofrecer el servicio en el Valle de Toluca.
Viajes
[post_ad]
El martes 5, iniciará la suspensión de las corridas en la zona de Tlalnepantla y Naucalpan; el miércoles 6, a las 06:00 horas, en municipios de la zona oriente del Valle de México y en la región de los volcanes.

La suspensión del servicio durará entre tres y cuatro horas en más de 80 municipios del Estado de México donde tienen presencia estas organizaciones de transportistas.

Redacción-soldetoluca/mtv
Anuncian paro de transporte público el próximo 4 de julio en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 6/29/2016 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Deberíamos protestar nosotros por estar en manos de unos salvajes animales asesinos que tienen además uno de los costos más altos de transporte público de la República. Deberíamos dejar de usarlos ese mismo día y muchos otros. ¿Cuántas vidas deben los HDSPM? Fuera también el inútil, corrupto e inepto de Isidro Pastor!!!

    ResponderBorrar
  2. Ojalá lo cumplan!!! Con tanta contaminación y tráfico que hacen... Es mejor 10 rutas de 10 camiones que miles de ellos contaminando, manejando de forma arbitraria... váyanse a hacer su paro... Pero fuera de las ciudades!

    ResponderBorrar
  3. en vez de estar culpando a los transportistas, ai que ver el origen del verdadero poblema. y yo creo que ya saben quien es.

    ResponderBorrar
  4. Seguramente las rutas sobresaturadas, los autobuses semivacíos, viejos, sucios y en mal estado; los conductores trogloditas y mal educados, los cientos de accidentes en los que los autobuses de pasajeros están involucrados, seguramente no son culpa de los transportistas. Seguramente todos saben el origen del verdadero problema, pero yo no. Seguramente los transportistas son profesionales perfectamente educados, según el comentario anterior. ¡!

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.