Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Anuncian convocatoria para trabajar de policías municipales en Toluca

Convocatoria en Toluca

Fernando Zamora Morales, presidente municipal de Toluca, informó que relanzarán la convocatoria para ocupar el puesto de policías, toda vez que en una primera etapa sólo se inscribieron 40 a pesar de que existían 200 plazas, ya que muchos fueron rechazados debido a que no cumplieron con el perfil.

Descartó que una mala imagen y salario sean razones para que la ciudadanía no quiera incorporarse a las filas de la policía municipal.

La convocatoria está dirigida a hombres y mujeres, de entre 18 y 35 años de edad cumplidos a la fecha de la inscripción y deberán acudir a la subdirección de Desarrollo Policial con la documentación referida en la convocatoria para ingresar a un proceso de selección.

Ser policía municipal en Toluca
[post_ad]
Durante el curso de formación los aspirantes seleccionados deberán cumplir con un curso escolarizado de una duración de 880 horas; cabe señalar que la aceptación de documentos e inscripción a la academia no garantizan la integración a la Dirección de Seguridad Ciudadana municipal.

Redacción-tlayuda/hoyestado
Anuncian convocatoria para trabajar de policías municipales en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 6/10/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.