Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Amazon prepara servicio para competir con Spotify, Apple Music

Amazon

Amazon quiere competir con los grandes de la música en streaming y más aún, ofrecer el control de ese y otro contenido en una misma suscripción.

Spotify y Apple dominan el mercado ahora, Spotify tiene el mayor número de suscriptores, 75 millones de usuarios, de los cuales 20 pagan por el servicio, según datos de la empresa (2015). Apple Music lo sigue de cerca con 10 millones de suscriptores de pago y, de acuerdo con MIDiA Research este año alcanzará los 20 millones.

Tienda

Además, se espera tenga un costo de 9.99 dólares al mes y que tenga Amazon Echo, el altavoz que escucha y comprende, inteligencia extra que ofrecería Alexa, el asistente que reside en él.
[post_ad]
Todo esto se presentará a finales de verano o principios de otoño de este mismo año y se prevé que la compañía liderada por el director ejecutivo Jeff Bezos, haga ofertas superiores a las de Spotify y Apple.

Spotify también desarrolla otros aspectos a la par, anunció recientemente que le hará competencia a Netflix y que lanzará sus propias series.

Redacción-merca2.0
Amazon prepara servicio para competir con Spotify, Apple Music Reviewed by Toluca Noticias on 6/10/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.