Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Albañil muere tras caer de un resbalón en San Mateo Otzacatipan

Maestro de obras

Un joven de tan sólo 23 años murió luego de caer de una altura aproximada a los cuatro metros, ayer en el poblado de San José Otzacatipan, municipio de Toluca.

De acuerdo con datos, la víctima, quien fue identificada como Gabriel Nava, realizaba labores de albañilería al interior de una vivienda ubicada sobre la calle Emiliano Zapata esquina con José López Portillo.
[post_ad]
Se presume que un resbalón ocasionó la caída de la víctima, de una altura aproximada a los cuatro metros.

Tras el inesperado accidente, el joven se golpeó la cabeza, lo que lo dejó en estado inconsciente, por lo que de inmediato fue solicitada la intervención de paramédicos, quienes a los pocos minutos arribaron al sitio.

Pese a su rápida respuesta, los técnicos en urgencias médicas de Bomberos Toluca nada pudieron hacer por la víctima, quien ya había fallecido.

Al lugar también acudieron elementos de la Policía Municipal de Toluca, hasta el arribo del Servicio Médico Forense, mismo que realizó el levantamiento del cadáver una vez que recabó información gráfica y ocular.

Redacción-soldetoluca
Albañil muere tras caer de un resbalón en San Mateo Otzacatipan Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, junio 22, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.