Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Aeroméxico suspende vuelos a Venezuela por situación económica

Viajes

Aeroméxico suspenderá de manera indefinida sus vuelos hacia Caracas, Venezuela, por el "complejo entorno económico" que experimenta dicho país.

La compañía informó a través de un comunicado que la decisión ocurre cinco años después de iniciar su operación entre la Ciudad de México y Caracas.

De acuerdo con la aerolínea, el negocio que opera depende de eventos económicos y políticos que trascienden su control, en su opinión, el ambiente de negocios de Venezuela se ha vuelto muy demandante con incertidumbre económica que deriva de la devaluación de la moneda local y el establecimiento de controles de cambio.
[post_ad]
"Aún y cuando se tiene una libre disponibilidad de uso de bolívares dentro de Venezuela, enfrentamos restricciones para poder transferir dichos fondos disponibles fuera de Venezuela", refiere su reporte anual en el apartado de factores de riesgo.

Redacción-sdpnoticia
Aeroméxico suspende vuelos a Venezuela por situación económica Reviewed by Toluca Noticias on jueves, junio 23, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.