Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Abandonan a bebé recién nacido en Naucalpan; joven lo salva de morir congelado

Nenes, biberones, leche materna

Nuevamente, el abandono de un recién nacido causa conmoción en el Estado de México, ya que en esta ocasión, un bebé fue dejado en calles de la colonia 3 de mayo, municipio de Naucalpan.

Por fortuna y a diferencia del pequeño que falleció dentro de una pañalera en el Metro Acatitla, un hombre lo encontró a tiempo y se lo llevó a su casa antes de que se congelara, pues eran las 23:50 horas de este domingo.
[post_ad]
El joven de 24 años de edad identificado como Héctor, halló al niño bajo unas escaleras que se encuentran al lado de la escuela Juan Escutia cuando se dirigía a su trabajo, por lo que no dudó en tomarlo en brazos y trasladarlo a la calidez de su hogar, en tanto arribaban los servicios de emergencias.

Una vez que elementos de Protección Civil acudieron a su domicilio, valoraron al bebé y certificaron que se encontraba en buen estado de salud y sin signos de hipotermia, no obstante, lo llevaron al Hospital General para ser atendido por un pediatra.

Hasta el momento se desconoce la identidad de sus padres, así como si ya fue bautizado o registrado.

Redacción-tlayuda/afondo
Abandonan a bebé recién nacido en Naucalpan; joven lo salva de morir congelado Reviewed by Toluca Noticias on 6/27/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.