Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Volcadura de taxi en Capulhuac

llantas

El saldo de una persona muerta y otra lesionada dejó como consecuencia la volcadura de un taxi, ayer en este municipio.

El incidente registrado la noche de ayer en el paraje conocido como Molino de San Cayetano generó la movilización de los bomberos de Santiago Tianguistenco y paramédicos de Santa Cruz Atizapán, quienes de inmediato se desplazaron al lugar.
[post_ad]
Se presume que el exceso de velocidad ocasionó que el conductor del Nissan Tsuru con cromática de taxi y placas de circulación 23-50-JFE perdiera el control del volante y terminara por protagonizar una aparatosa volcadura.

Durante el incidente, el conductor de la unidad de transporte público, quien fue identificado como Eder Alejandro, de 21 años con domicilio en Santa Cruz Atizapán, falleció al instante.

Por su parte, Alicia "N", de 14 años, quien viajaba en el lugar del copiloto, resultó con múltiples lesiones, por lo que fue ingresada a la clínica San Ángel, en Santiago Tianguistenco.

El sitio fue acordonado por elementos de la Policía Municipal hasta el arribo del agente del Ministerio Público, quien tras tomar conocimiento de los hechos ordenó el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro para la necropsia de ley. 

Redacción-tlayuda/soldetoluca
Volcadura de taxi en Capulhuac Reviewed by Toluca Noticias on 5/26/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.