Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Volcadura de camión de peregrinos deja 40 heridos en Temascaltepec

Viajes

Un autobús de pasajeros con decenas de peregrinos que retornaba de la Basílica de Guadalupe, se volcó en una prolongada curva de la carretera federal Toluca-Cd. Altamirano. El saldo, fue de 41 pasajeros lesionados, de los cuáles 24 tuvieron que ser canalizados de emergencia a diferentes hospitales de la zona. 

Los hechos sucedieron sobre la carretera antes citada a la altura del paraje San Mateo Almololoa perteneciente al municipio de Temascaltepec, cuando los peregrinos se trasladaban en varios autobuses después de visitar la Basílica de Guadalupe en la ciudad de México. 

Según versiones de algunos testigos e inclusive pasajeros del autobús tipo Turismo de la línea Servitur color rojo con número económico 1060 con placas de circulación 076RL1, en una prolongada curva, la unidad se salió de la carretera y se volcó, por lo que cayó a un barranco de una profundidad de 20 metros. 

Tras el accidente, unidades de la CES acudieron al sitio y prestaron apoyo a los lesionados, en lo que acudían las unidades de emergencia. En total, fueron 41 pasajeros los que resultaron heridos, de los cuáles 24 tuvieron que ser canalizados de emergencia al hospital general de la comunidad de Carboneras municipio de Temascaltepec. 
[post_ad]
De acuerdo a autoridades policíacas, los pasajeros regresaban de la Basílica de Guadalupe con destino a Zacazonapan -su lugar de origen-, derivado de una excursión que organizaron pobladores. 

Las personas heridas fueron identificadas como Cesar Piña Esteves, de 16, Enedelia Jaramillo Pedraza, de 66, Giovana Esteves, de 15, Viridiana Ramos Lara, de 15, Ernestina Lara Herrera, de 35, Kevin Said Gutíerrez Piña, de 11, David Ramos Lara, de 10, Graciela Rivera Lujano, de 42, Petra Zepeda Jiménez, de 74. 

Además de Delfina Zepeda Jiménez, de 75, Juana Secna Zarza, de 74, Filemón Espinoza Pedraza, de 8, Fernando Espinoza Pedraza de 8, Yolanda Pedraza Casas, de 42, Hilda, López Sánchez, de 23 Homero Mondragón Macedo, de 36, Ximena Mondragón López, de 2, Jesús Ramos Lara, de 13 Guadalupe Rivera Solorzano, Karina López, de 20, María Lorza Lujano, de 66 y Elania Vargas Bernal, de 24 años. 

Cabe señalar que algunos de los heridos tuvieron que ser canalizados a otros hospitales de la zona e inclusive de la ciudad de Toluca, derivado de las lesiones que presentaban, producto del accidente vial sucedido en el municipio de Temascaltepec.

Redacción-oem/soldetoluca
Volcadura de camión de peregrinos deja 40 heridos en Temascaltepec Reviewed by Toluca Noticias on 5/15/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.