Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Volcadura de autobus en San Felipe del Progreso deja 20 heridos

Viajes seguros

Un total de 20 pasajeros resultaron con diversas lesiones tras volcar el autobús en el que viajaban sobre el libramiento conocido como Mariposa Monarca a la altura de la colonia El Calvario, en este municipio.

Los hechos ocurrieron el domingo por la mañana, alrededor de las 11:00 horas, cuando el autobús de la línea 5 de Mayo que se dirigía de San Felipe hacia la Concepción de los Baños, municipio de Ixtlahuaca, perdió el control y volcó sobre su costado derecho.

Según reportes de cuerpos de emergencia, al lugar arribaron tres ambulancias de la Cruz Roja, así como 10 elementos de Protección Civil municipal con dos ambulancias y dos aeronaves del grupo Relámpagos, quienes trasladaron a los lesionados al hospital de ese municipio y vía aérea a la ciudad de Toluca.

Fuentes consultadas mencionaron que el camión antes de volcar dio varias vueltas hasta quedar afuera del asfalto y con sus pasajeros atrapados al interior.

Pasajeros
[post_ad]

Los pasajeros que sufrieron menos lesiones fueron quienes llamaron a los servicios de emergencia para ser auxiliados, por lo que al lugar minutos después arribaron varias ambulancias, quienes laboraron para rescatar de entre los fierros a los usuarios.

Tras las maniobras, 18 de ellos fueron llevados al hospital general de San Felipe del Progreso y al hospital de Atlacomulco, mientras que dos más fueron llevados a la capital mexiquense vía aérea, donde se les canalizó al hospital Adolfo López Mateos.

Las posibles causas del accidente pudieron ser el exceso de velocidad con la que transitaba la unidad de transporte público, detallaron las fuentes consultadas.

Durante más de dos horas el tramo carretero permaneció abanderado por elementos policiacos hasta que con ayuda de una grúa el camión pudo ser retirado del lugar.

Sobre la situación del chofer responsable del incidente, no se informó si fue detenido o se contó entre los lesionados.

Redacción-oem/soldetoluca
Volcadura de autobus en San Felipe del Progreso deja 20 heridos Reviewed by Toluca Noticias on 5/09/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.