Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Sujeto golpea a su novia y se la lleva inconsciente en una moto en Edomex

Conductores

Un joven que fue acusado de golpear a una mujer y trasladarla inconsciente a bordo de una motoneta ha generado polémica por la versión de quienes grabaron el hecho y lo acusan de maltrato.

La denuncia se hizo a través de un video compartido en el perfil de Facebook Operaciones Especiales México.

En él se escucha a unos vecinos, quienes se acercan tratando de evidenciar el supuesto maltrato que sufría la jovencita, quien en todo momento permanece fuera de sí y con algo de sangre en su rostro.
[post_ad]
Cuando el conductor de la motoneta escucha las acusaciones, de inmediato refiere entre una risa un tanto nerviosa que se trata de su chava, como tratando de hacerlos entender que él sería incapaz de hacerle daño.

Tras acomodar con ciertos problemas el cuerpo colgante “de su chava” el muchacho se aleja del lugar detallando que la trasladaba a una fiesta, sin embargo los curiosos se acercaron lo suficiente para grabar la placa del vehículo 7D6 BP.

VIDEO: 

Finalmente acceden a que se retire del lugar, aunque con la preocupación de que la podría tirar calles más adelante.

Hasta el momento no se tiene la referencia exacta del lugar en el que ocurrieron los hechos, sin embargo se maneja fuertemente la versión de que fue en el estado de México.

Redacción-hoyestado
VIDEO: Sujeto golpea a su novia y se la lleva inconsciente en una moto en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 5/16/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.