Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

VIDEO: Policía de Puebla perdona multa a mujer a cambio de un beso y apapacho

pareja

A través de redes sociales se difundió un video en el que se observa a un policía de tránsito de Puebla besando a una presunta infractora,  después de lo cual ambos se retiraron sin respetar el proceso para levantar una multa.

Según el testimonio del autor del video recabado por Azteca Puebla, se trata del elemento a cargo de la patrulla 294 y los hechos se registraron en Boulevard Las Torres entre 16 y 18 sur.
[post_ad]
“Se arrimaron al cofre y se volvió a regresar el polícía, que fue cuando la chava le preguntó que cómo se podían arreglar, y el policía se le quedó viendo y le dijo ‘como tú quieras’ y se empezaron a besar”, relató.

También aseguró que antes de regresar a su patrulla, ambos quedaron en verse en un Oxxo.

VIDEO:

El Área de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado ya tiene conocimiento del hecho y el elemento tendrá que comparecer sobre el video.

Redacción-publimetro
VIDEO: Policía de Puebla perdona multa a mujer a cambio de un beso y apapacho Reviewed by Toluca Noticias on jueves, mayo 19, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.