Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Lanza Eruviel Ávila campaña contra Donald Trump

Videos YouTube

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, anunció este jueves que su administración emprenderá una campaña “seria, responsable y respetuosa" con el fin de evitar la llegada a la Casa Blanca del virtual candidato del Partido Republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

Ávila Villegas realizó el anuncio durante la transmisión en vivo por Facebook de una reunión de su gabinete en la sede oficial del ejecutivo, donde indicó que cerrarán filas para apoyar a los migrantes que viven en Estados Unidos y hacen un gran aporte a la economía de aquel país.

Donald Trump
[post_ad]
“Desde el Estado de México habremos de emprender una campaña seria, muy responsable y respetuosa de las normas de Estados Unidos, pero también que haga ver los riesgos de que una persona poco informada y poco sensible como lo es el señor Trump pretenda llegar a esta importante responsabilidad”, declaró el mandatario mexiquense.

Estoy en Casa Estado con mi equipo de trabajo. Esperamos sus comentarios.
Publicado por Eruviel Ávila en Jueves, 5 de mayo de 2016
Sin dar mayores detalles de las acciones que tomarán para defender a los migrantes, el gobernador expuso que “hay que lanzar un mensaje de alerta, cerrar filas por los migrantes que van a buscar mejores oportunidades y no vamos a permitir que personas con la falta de calidad humana y moral como lo tiene el señor Trump, pretendan servir a un país que ha sido hermano y aliado de los mexicanos durante muchos años”. 

Redacción-zocalo.com.mx
VIDEO: Lanza Eruviel Ávila campaña contra Donald Trump Reviewed by Toluca Noticias on 5/06/2016 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Seudónimo La defensora de las causas justas.Cuenta con mi apoyo Sr. Gobernador y estoy segura que también va poder contar con muchos mas mexicanos y con mucha gente de otros países que no son racistas, como el Trump.

    ResponderBorrar
  2. Deberia de preocuparse mas por lo que pasa dentro, por muchos años y es muy sabido que la gente no se va por gusto en busca de oportunidades, ni menos es un sueño ir a trabajar para los gringos. La gente se va de aqui por que no hay trabajo o son muy miserables nada que ver con sus sueldasos de la bola de rateros de gobierno, otra razon es por la inseguridad y la impunidad con que se actua en el estado no hay dia en que se sepa de robos, asesinatos, violaciones y lo mas Nuevo guarros golpeando a placer a media calle a quien vea feo a los mafiosos de gobierno. Pero bueno, siga haciendo campaña popular, espero que pronto la gente acabe de abrir los ojos y los pongan a trabajar en serio.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.