Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Jóvenes matan a un adulto ante reclamo en Naucalpan

Compras

Molesto porque un adulto le reclamó que con su auto obstruía el paso peatonal, un mozalbete asesinó a balazos al hombre de 60 años en la avenida Valle de México, en el centro de esta cabecera municipal.

Y no sólo agredió verbalmente a una mujer que antes del asesinato le señalaba la falta, sino que además un policía resultó herido cuando intentó detener al homicida, publicó REFORMA en su portal.


Datos de policías municipales refieren que un joven, identificado como Ismael Rocha, de 19 años de edad, había estacionado mal su vehículo Chevrolet Spark, con placas del Distrito Federal, afuera de una tienda de conveniencia y a unos 200 metros del palacio municipal.

Una mujer que pasaba por la avenida Valle de México le hizo saber al conductor que con su vehículo obstruía el paso de peatones, pero éste se molestó y le comenzó a gritar.
[post_ad]
En eso, Jesús Martínez Muñoz, quien pasaba por el lugar, intervino para apoyar a la mujer, y al poco tiempo de discutir con el sujeto este lo asesinó.

Un policía municipal que intervino para detener al agresor recibió una bala en el estómago, por lo que fue trasladado al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes en esta localidad.

Ismael Rocha, que se encontraba presuntamente con su novia, fue detenido y remitido ante las autoridades ministeriales.

Redacción-red-accion-mx
VIDEO: Jóvenes matan a un adulto ante reclamo en Naucalpan Reviewed by Toluca Noticias on 5/15/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.