Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Entrevista a regidor de Metepec por caso Lord Rolls Royce Toluca. Loret de Mola - Adela Micha

Radio y televisión

El primer regidor de Metepec, Jair Garduño Montalvo, fue entrevistado por los conductores de Televisa, Carlos Loret de Mola y Adela Micha sobre el incidente protagonizado la semana pasada por su hermano Emir Garduño Montalvo, llamado el #LordRollsRoyce de Toluca, espacio que aprovechó para deslindarse de dichos actos violentos.

Los conductores de Televisa dieron un espacio de  aproximadamente 25 minutos para que el regidor explicara lo sucedido, así como la relación que lleva con su hermano.

En entrevista telefónica para Primero Noticias con Carlos Loret de Mola, el regidor de Metepec se deslindó de su hermano Emir y repudió la agresión en contra del Policía Federal y reprobó lo sucedido.

ENTREVISTA: LORET DE MOLA

Se dijo molesto por la actuación de los escoltas de su hermano y aseguró que el se enteró de los hechos por los medios de comunicación y las redes sociales.

Dijo que desde el día del incidente no ha tenido contacto con su hermano, por ello desconoce su paradero, solo informó que vive en Metepec.

Sobre las actividades de su hermano Emir, solo sabe que tiene una empresa de construcción y realiza unas obras en Morelia, afirmó que se dedica a la obra pública, pero dijo que en Metepec no tiene contratos de obras.
[post_ad]
El funcionario municipal, fue cuestionado sobre la denuncias del Policía Federal, quien dijo que Jair Montalvo había escrito en sus redes sociales que si hermano había sido víctima de un intento de secuestro por parte de un elemento federal; hecho que  negó.

Respecto a la fortuna de su hermano, dijo desconocer su origen y que compete a las autoridades investigar si los recursos son ilícitos o no, pero aseguró que su hermano no “anda en malos pasos” y que no es millonario, aunque considera un exceso el número de escoltas que lo acompañan.

VIDEO: ENTREVISTA ADELA MICHA:

Posteriormente Jair Garduño fue entrevistado por Adela Micha para Imagen Radio, donde una vez más se deslindó de su hermano.

Explicó que ve a su hermano una o dos veces al mes en la casa de su mamá, debido a sus actividades como regidor y deportista.

Reiteró que lo único que sabe es que se dedica a la construcción y tiene otros negocios, los cuales “seguramente son prósperos” para que pueda adquirir autos de lujo y viajar siempre escoltado.

Respecto a la investigación por lesiones y daños a bienes que la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) abrió en contra de su hermano Emir, dijo que ojala que las autoridades continúen con la investigación y si su hermano es acreedor a una sanción económica o privativa de su libertad tendrá que acatarla.

Dijo que tras los hechos ha tratado de hablar con su hermano, pero no ha podido.

Redacción-televisa/alfadiario/tlayuda
VIDEO: Entrevista a regidor de Metepec por caso Lord Rolls Royce Toluca. Loret de Mola - Adela Micha Reviewed by Toluca Noticias on 5/17/2016 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Sr. Jair, se dio cuenta lo que contesto? que esta "tratando" de evitar negocios con la familia y el municipio, o sea si o no, punto es una respuesta que alguien que tiene la conciencia tranquila inmediatamente contesta, no diciendo "voy a tartar", ahora si no se quiere involucrar para que carajos entonces postea de que le robaron la moto: Digame usted entonces por que la moto tiene luces rojas y azules hasta donde entiendo estas luces se usan en autos oficiales o no?, para que comento que le robaron la moto, entonces usted no tiene control sobre sus redes sociales? si no la controla no la use es mi recomendacion, digame si usted como deportista tiene el perfil adecuado para ser regidor?, perdon pero si no sabe lo que hace su hermano siendo regidor seria como decirle a dios que no sabe que hacen los angeles no cree?

    ResponderBorrar
  2. Ya vio señor regidor lo que se publica hoy de su hermano en el Universal, ya se dio cuenta de que es comun que su hermano amenace a quien sea por que segun esta cercanisimo a los Pinos, usted tambien esta cercano?, cuando un servidor public toma un puesto asi, debe asegurarse que toda la familia se comporte a la altura, sino preguntere a Salinas, Fox, Peña, tiempos aquellos donde solo el presidente se notaba eso si era gobernar no jugar a ser regidor

    ResponderBorrar
  3. Jair no trae una cherokee como dijo, trae una BMW X6M negra, la cual antes era de Emir, y si visitaba a Emir en su casa de san marino frecuentemente, antes de que Emir huyera (desde el domingo en la tarde-noche prepararon su flota de coches para sacarla ese mismo dia por la noche), es evidente que las autoridades hicieron tiempo antes de que vinieran a buscarlo a San Marino y armaran todo un desmadre en la entrada del fraccionamiento, complicando a los colonos el acceso y salida del mismo. Varias veces hemos intentado sacar a Emir de San Marino, hablando con el dueño de la casa donde vive Emir (no es su casa, la renta), pero no ha habido éxito, por dos motivos, el primero es que no cumple con el pago de mantenimiento que cada resiente en San Marino paga, y la segunda y mas importante es que así como con el policía federal hizo su escena de prepotencia, dentro del fraccionamiento hacia lo mismo, las dos mas importantes fueron, una en un 15 de septiembre se peleó con un vecino y echo tiros al aire y dejo con lesiones a una persona, el mismo Emir prohibio la entrada al fraccionamiento a una ambulancia para que atendiera a la persona lesionada y tambien a la policia para que resguardaran la casa agredida, ya que tiene una gran influencia con Miled, quien mueve los hilos de esta cuidad, y la policia municipal la tienen a sus pies, cabe mencionar que esta familia huyo del fraccionamiento por miedo, y la segunda fue hace como año y medio con otro vecino, al cual lo amenazó metiéndose hasta su casa y disparando dentro de la misma, en esa ocasión hubo demanda en contra de Emir, pero nunca le hicieron algo.

    ResponderBorrar
  4. Todos son una mierdas que pasa con las autoridades ahora si van actuar contra el cerdo asqueroso al igual que la mafia que tenemos en toluca como los del mazo rateros infelices prepotentes

    ResponderBorrar
  5. Que lo lleve la verga al puto marrano culero

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.